¿Qué es el Coaching? - GoooUp
57612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57612,page-child,parent-pageid-923,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.2,pitch-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿Qué es el Coaching?

El Coaching transforma tu vida, es un espacio para el ser, para parar y aumentar nuestro nivel de conciencia
Coaching

¿De dónde viene la palabra?

El término Coaching es un anglicismo que proviene del verbo inglés to coach, entrenar, tiene su procedencia del ámbito deportivo y hoy en día se extrapola a otros ámbitos muy diversos como la empresa, educación, desarrollo personal y así hablamos de Coaching ejecutivo, Coaching educativo, Coaching life o Coaching de vida.

Acompañamiento

Un proceso de transformación

El Coaching es un proceso en el que una coach, o sea yo, acompaño a mi cliente, cualquiera que éste sea, en un proceso en el que el cliente descubre su verdadero potencial, adquiere mayor conciencia del mundo que le rodea y se da cuenta de cómo está interactuando con su mundo y consigo mismo para desde ese lugar, de nueva conciencia y descubrimiento, actuar con más poder y con decisiones más sólidas y sostenibles.

Absolutamente cierto

El Coaching transforma tu vida

Os podéis imaginar lo que esto significa, no estamos cambiando de look, no estamos perdiendo peso, estamos cambiando la forma en la que nos interrelacionamos con el mundo, ¿potente? ¿verdad?

Es una camino de no retorno, una vez que has apostado por ti, por tu cambio transformativo, por conectar con esa mejor visión de ti mismo, no hay posibilidad de volver atrás. La nueva forma en la que ves el mundo ya no cambia, es como si te hubieras puesto unas gafas muy potentes y ya no haya forma de mirar el mundo sin ellas.

El Coaching abre una puerta al ser humano, somos seres humanos, señoras y señores!!! y no sé en qué momento se nos ha olvidado lo que somos y hemos pasado a operar como verdaderos seres hacedores, donde lo único que sustenta nuestra existencia es el hecho de hacer, hacer, y no parar de hacer, ¿porqué que pasaría si paráramos?,¿ de qué nos daríamos cuenta?, ¿qué estamos evitando con tanto hacer?, de qué nos protege este hacer incesante?

El Coaching es un espacio para el ser, para parar y aumentar nuestro nivel de conciencia pero también para poder hacer desde ese ser, no hacer por el hecho de hacer de una forma compulsiva y desesperada, tipo hámster en su rueda, sino para hacer desde un ser sólido y consciente.

El Coaching consigue resultados, es eminentemente práctico y siempre trabaja con objetivos e indicadores medibles que nos dan información sobre los resultados que estamos consiguiendo para poder evaluar lo que está funcionando y lo que no está funcionando.

Vaya aventura esto del Coaching…………….

¿Qué es el coaching?

¿Qué es el coaching?

¿Qué es el coaching?

¿Para quién es el coaching?

¿Para quién es el coaching?

¿Para quién es el coaching?

¿Cómo se hace una sesión de coaching?

¿Cómo se hace una sesión de coaching?

¿Cómo se hace una sesión de coaching?

Tanto para particulares como para empresas, esto es lo que puedo hacer por ti.