Programa Power Booster - GoooUp
983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-983,page-child,parent-pageid-987,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.2,pitch-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Programa Power Booster

Vitaminas de potencia para conseguir clientes

Garantizado con este programa conseguirás clientes

¿Qué valor obtienes viviendo del Coaching? ¿Cuál es el coste que pagas por no vivir del coaching?

El primer reto al que me enfrenté, cuando empecé con mi negocio de Coaching fue la siguiente pregunta, y ¿ahora qué?

Las escuelas de Coaching, se centran en enseñarte hacer Coaching, pero y luego…, no había, o al menos yo no lo conocía, ningún programa riguroso, post- certificación, en donde te enseñaran los fundamentos de tu negocio como coach.

Había dejado mi carrera profesional en la empresa, había apostado todo por el Coaching, me había formado en las mejores escuelas del mundo, había hecho una gran inversión de dinero y ahora,  ¿por dónde empezaba?, ¿cómo encontraba a mis clientes?

Recuerdo esa sensación como de verdadero vértigo, yo sola tenía que poner en marcha toda la maquinaría, sin ayuda de nadie. Miles de preguntas se amontonaban en mi cabeza, ¿me asocio con alguien?, ¿a qué precio cobro mis sesiones?, ¿a quién me quiero dirigir?, ¿página web sí o no?, ¿redes sociales? No podía con todas las incógnitas que aparecían en mi cabeza.

Os puedo asegurar que hubiera agradecido muchísimo una ayuda en esos momentos, alguien que me acompañara en el camino, por supuesto que la ayuda de mi coach fue importantísima, pero necesitaba algo más, un mentor o alguien que me pudiera ayudar con temas más técnicos, más de negocio.

Descarga la presentación del programa

La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti

Yo tenía experiencia en ventas, había sido directora comercial, pero me sentía como bloqueada de utilizar mi potencial en esos momentos.

Empecé hacer las sesiones de coaching que me salían, sin mucha definición, a veces tenía clientes que venían a mí, por recomendación y otras veces esos clientes se iban, porque el proceso ya había finalizado y entonces, pánico!!, cómo remplazaba a esos clientes, en dónde buscaba más. Trabajar con consultoras en esos momentos, me parecía complicado, yo nunca había tenido experiencia en consultoría ni en formación.

Fue entonces cuando me topé con uno de los mejores programas de venta de consultoría del mundo, y me formé con los mejores  en ventas de  consultoría y  marketing del mundo. Pensé, bueno… esta es mi última inversión, después de esto, a recuperar todo mi dinero con mis clientes.

Las ventas son absolutamente necesarias en los negocios

Y así fue como empecé estableciendo unas bases sólidas en la constitución de mi negocio.

Sabedora que muchos coaches pasan por esta misma situación, cuando terminan su formación, he diseñado mi programa  Power Booster, un programa que ayuda a los nuevos coaches a conseguir clientes.

¿Qué es Power Booster?

Power Booster es un programa constituido en diferentes fases.

Si tienes la técnica necesaria podrás convertir a un extraño total en un cliente de pago

Fase 1;  Fase de Fundamentos;  duración  3 días

Es un taller de tres días de duración en donde estableceremos los fundamentos de  tu negocio como coach, aprenderemos a definir cuál es tu nicho como coach, a quién te quieres dirigir, definiremos un mensaje resonante y  diseñaremos una oferta atractiva para tus clientes,  redactaremos un script de ventas con el que puedas dirigirte a tus clientes  y  veremos los diferentes métodos de atracción de clientes.

El taller es completamente experiencial, aprendemos haciendo, está lleno de dinámicas e interacciones con el grupo de participantes.

Fase 2;  Fase de lanzamiento, duración 4 meses

Establecemos un periodo de 4 meses con dos sesiones de coaching/mentoring mensuales en donde iremos paso a paso por todos los contenidos del taller de la fase 1. En esta fase es en donde se lleva a la práctica todo el aprendizaje, y es donde todo el mecanismo se pone en marcha.

Fase 3;  Fase de consolidación, duración de  2 meses

En  esta última fase se consolidan todos los conocimientos adquiridos en las fases anteriores, durante dos meses hay una llamada grupal semanal de 1hr 30  on line, en dónde, con un grupo no superior a 8 personas se comparten las experiencias que estás teniendo en tu día a día en tu negocio como coach, se crea desde el feedback recibido y se aprende del conocimiento grupal. Aquí es cuando descubres que no estás sólo, y que todos tus compañeros están en la misma situación que tú.

La comunidad que se crea en el programa Power Booster en fundamental para el desarrollo de tu evolución como coach.

A quien va dirigido:

A coaches que se han formado como coaches y están certificados o en periodo de certificación.

 

También a psicólogos que quieren comenzar su práctica desarrollando su profesión.

Los grandes vendedores, no venden cosas, venden futuro